Perdonar Puede Ser Una de las Cosas Más Difíciles de Hacer
Estudio del Libro de Apocalipsis
Semana 11, 2016
Por Rick Joyner – Con permiso del autor. Tomado en parte.
El perdonar puede ser una de las cosas más difíciles de hacer pero; es la disciplina más básica del cristianismo y la señal más segura de madurez cristiana. Como se nos dice, que tomemos nuestra cruz diariamente y le sigamos a Él. Debemos diariamente buscar oportunidades para perdonar.
Muchos creen que no tienen que perdonar hasta que la persona que les hizo mal se arrepienta. Jesús no hizo eso. Él nos perdonó cuando aún estábamos en nuestros pecados. Algunos reconocieron su misericordia después y otros no, pero; Él los perdonó de todas maneras. Nosotros debemos de hacer eso.
El perdonar a otros no quiere decir que ellos no van a tener consecuencias por su pecado. Otras leyes espirituales se aplican aquí, como nos dice Gálatas 6:7, “No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará”. Sin embargo, es nuestro llamado básico como sacerdotes de interceder por aquellos que no ofenden, buscando gracia y misericordia a su favor.
La ley de que nosotros cosechamos lo que sembramos también trabaja a nuestro favor cuando nosotros perdonamos a los demás. Si queremos misericordia, tenemos que aprender a sembrar misericordia en toda oportunidad que tengamos. Si queremos cosechar gracia, tenemos que sembrar gracia en toda oportunidad que se nos venga. La vida de la cruz nos da la oportunidad diariamente para sembrar gracia y misericordia, mientras podamos hacer esto, nosotros también vamos a cosechar lo mismo.
--------------
Devocionales en Inglés por Rick Joyner toque aquí