Pensamientos del Corazón
síguenos en
  • Inicio
  • Meditaciones
  • Videos
  • Cosas que perplejan
  • Contacto

Te Gustaría Conocer a Jesús?

Picture
Mucha gente conoce de Jesús. Muchos lo conocen como un profeta especial que vivió hace miles de años. Otros lo conocen como un carpintero, un maestro o como una persona histórica muy buena. 

Déjame decirte quien fue, y quien es esta persona. Jesús nació como ningún otro humano. Primero, nació de una virgen (algo imposible a nuestros estándares, pero no para Dios) y uno de sus nombres es ENMANUEL, que quiere decir, "Dios con nosotros" (Mateo 1:23). Esto quiere decir simplemente que Jesús era y es y será Dios. En otras palabras, Dios mismo, el Creador de todo el universo, el Cielo y la Tierra, vino en forma humana a vivir entre nosotros como un hombre de carne y hueso nosotros, para enseñarnos el camino al Padre. 

Por el pecado de Adán y Eva, la humanidad se perdió y estuvo perdida hasta que Jesús vino a mostrarnos el camino. Jesús dijo, "Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por Mi" (Juan 14:6). y lo único que tienes que hacer es: 1. Reconocer que eres un pecador. 2. Arrepentirte de tus pecados. 3. Recibirlo como tu Señor y Salvador. 4. Confesarlo con tus labios que Él es ahora tu Señor y Salvador. Así de simple. Pero, tienes que tomar el paso en fe. 

Te invito a que hagas esta oración en voz alta: 
    Dios, reconozco que solo he oído de ti; pero, no te conozco personalmente en mi vida. Reconozco que soy un pecador y me arrepiento porque no he vivido de acuerdo a Tu palabra. En este día tomo la decisión de aceptarte como Señor y Salvador de mi vida. Señor Jesús, te acepto totalmente en vi vida. En este día tomo la decisión de seguirte y vivir de acuerdo a Tu Palabra. Reconozco Señor que no lo puedo hacer por mi mismo, pero con tu ayuda lo lograré. Te pido que cambies mi vida y entres en mi corazón y hazme una nueva persona. Gracias Padre, gracias Jesús y gracias espíritu Santo. Amén.
Si hiciste esta oración, la palabra de Dios dice que hay fiesta en el Cielo cada vez que un ser humano se arrepiente y decide seguir al Señor. Jesús dijo, "De la misma manera, les digo, hay gozo en la presencia de los ángeles de Dios cuando un pecador se arrepiente" (Lucas 15:10).

Bienvenido a la familia de Dios. Juan 1:11-12 dice, "A los suyos vino, y los suyos no le recibieron. Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en Su nombre, les dio potestad de ser llamados hijos de Dios". Si hiciste esta oración es de suma importancia que leas la Biblia, empieza en el libro de Juan, y te hagas parte de una iglesia donde predican la Palabra pura de Dios, para que crezcas y florezcas y seas un hombre y mujer de Dios y tu familia y tus amigos sean bendecidos por medio de ti.

Escríbenos y cuéntanos de la decisión que acabas de tomas. Haz click aquí.

inspiraciones © 1997 - 2020 • Derechos reservados. Prohibido copiar o usar cualquier parte de este sitio sin la autorización del autor.