Pensamientos del Corazón
síguenos en
  • Inicio
  • Meditaciones
  • Videos
  • Cosas que perplejan
  • Contacto

L A   P A L A B R A   D E   D I  O S    N O   C A M B I A  

Picture
Y no adopten las costumbres de este mundo, sino transfórmense por medio de la renovación de su mente, para que comprueben cuál es la voluntad de Dios, lo que es bueno, agradable y perfecto (Romanos 12:2)

La dirección que nuestro país ha estado tomando en las últimas décadas, debe de alarmar a todo cristiano que cree en la Biblia. Términos que están siendo lanzados por los medios de comunicación como, “La nueva moral”; “El Nuevo Normal” (Hay una serie de televisión con este nombre y es repulsivo) etc. Todo esto es el resultado de dejar la Palabra de Dios a un lado. Lo malo seguirá siendo malo y lo bueno seguirá siendo bueno. El pecado es pecado y no hay término medio. La Biblia nos advirtió que iban a haber algunos que a lo bueno se le iba a llamar malo y a lo malo bueno (Isaías 5:20).

El evangelista Billy Graham que participó en por lo menos 10 inauguraciones presidenciales, él ya no es bienvenido a las inauguraciones presidenciales . El pastor Rick Warren, que provocó controversias similares cuando él oró en la inauguración del primer término del presidente actual, está fuera de los límites que este mundo ha puesto. En solo unos pocos años, las reglas han cambiado.

Un grupo activistas liberales, estaban pidiendo a un pastor que fue invitado a participar en la reciente inauguración presidencial en Washington. Esto fue lo que ellos dijeron, “Es imperativo que (un pastor de Atlanta que había sido invitado a orar en la inauguración),  clarifique sus opiniones y explique si sus convicciones han evolucionado en cuanto a los derechos de los homosexuales, como otros predicadores de la fe lo han hecho…” Esto fue por un sermón que había predicado hace 15 años diciendo que el homosexsualismo es un estilo de vida que Dios no aprueba. Esto es lo que abiertamente es demandado de los cristianos y pastores en estos días. Y tristemente algunos se han doblado a la presión y están cambiando sus creencias para amoldarse a este mundo. Ellos darán cuenta a Dios por sus hechos.

Pero hay muchos como el este pastor de Atlanta que retiró la invitación que cambiar sus convicciones bíblicas para seguir la corriente de este mundo o para “estar bien con los demás”. Dios no cambia, Él sigue siendo el mismo y Su palabra no “evoluciona”. Pecado sigue siendo pecado delante de los ojos de Dios. Es tiempo para que el pueblo cristiano y los pastores cristianos levanten su voz y no permitir que lo que es popular en nuestros días sea aceptado para evitar confrontamiento. Jesús amó al pecador; pero odió el pecado y por eso lo mataron, al igual que muchos de los apóstoles de Su tiempo murieron y, los de nuestros días que prefieren morir y ser torturados que ir en contra de la Palabra de Dios.    

Bendiciones
VOG



Picture
No eres una "casualidad". Fuiste cuidadosamente formado por Dios Todopoderoso. Salmos 139
inspiraciones © 1997 - 2020 • Derechos reservados. Prohibido copiar o usar cualquier parte de este sitio sin la autorización del autor.